Climatización SAT Servicios

SAT-SERVICIOS somos una empresa líder en servicios para y por la climatización en general. Los más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan.

En servicio tecnico aire acondicionado | SAT Servicios avanzamos continuamente hacia el futuro tecnológico, no nos conformamos con dar lo mismo a todo el mundo. Ofrecemos las primeras marcas del mercado. Calculamos, diseñamos las necesidades, proyecto, instalación, control y mantenimiento para cada cliente.


SERVICIO TÉCNICO

✔ AIRE ACONDICIONADO: Con más de 20 años al servicio al cliente, en SAT Servicios, le asesoramos, reparamos, y mantenemos circuitos de climatización industrial y doméstica.
✔ BOMBA DE CALOR: Trabajamos con la mayoría de marcas como servicio técnico de aire acondicionado con bomba de calor, mantenimiento y reparaciones.
✔ CALEFACCIÓN: Realizamos cualquier tipo de reparación de calderas y de calefacción utilizando recambios de las marcas oficiales.

MANTENIMIENTO

✔ AIRE ACONDICIONADO: Servicio técnico aire acondicionado garantizado para favorecer la eficacia y el buen funcionamiento de nuestros aparatos, alargándoles la vida útil y mejorando la salubridad ambiental.
✔ BOMBA DE CALOR: Servicio técnico de aire acondicionado con bomba de calor garantizado, para favorecer la vida y el buen funcionamiento de nuestros aparatos de climatización.
✔ CALEFACCIÓN: Ponemos a la disposición de nuestros clientes nuestro servicio técnico caldera y calefacción, con la posibilidad de ofrecerle un contrato de mantenimiento caldera y calefacción anual económico.



DATOS DE CONTACTO

http://www.sat-servicios.com/

+34 935 35 52 95

Passeig de la Mare de la Font, 45 Local 13, Sant Cugat del Vallès (08174), Barcelona.

COMO LLEGAR


VER MÁS CLIMATIZACIÓN

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?


¿QUIERES PUBLICAR UN CONTENIDO RELACIONADO CON SU EMPRESA?


VENTAJAS DEL DIRECTORIO

  • POSICIONAMIENTO

    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.

  • DO FOLLOW

    ENLACES DOFOLLOW

    Todos nuestros enlaces son Dofollow.

  • GRATIS

    ALTA GRATIS

    Podrás dar de alta tu empresa de forma gratuita aprovechando nuestro excelente posicionamiento y con enlace dofollow a tu web.


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.


CONTACTAR