GIGANTE DEL COLCHON

Calidad alta gama a precios asequibles

La empresa el Gigante del Colchón propone productos para el descanso de una calidad de alta gama, a precios asequibles. A través de cinco marcas de productos para colchones que corresponden a cinco tipos de necesidades respondiendo, así, a las diversas exigencias relativas tanto a la comodidad como a la durabilidad de los colchones y canapés, bases, somieres, cabezales y almohadas.

Las diferentes bases, somieres y canapés especiales soportar el colchón como: tapis, somieres de láminas, somieres eléctricos, somieres tapizados o también canapés abatibles, están muy bien construidos y son a la vez robustos y de diseño. Combinados con un colchón adaptado, estas bases ofrecen una experiencia en la cama inigualable y un sueño de calidad.

Descubre la mayor variedad de ofertas de colchones. Rebajas y descuentos especiales en nuestros productos de descanso:colchones, somieres, bases, cabeceros y almohadas.

Si necesitas asesoramiento, Gigante del Colchón dispone de muchas tiendas físicas distribuidas por el territorio nacional donde acogemos a nuestros clientes y les aconsejarmos directamente. Nuestros asesores especialistas en las tiendas están atentos a las necesidades individuales y conocen perfectamente las ventajas de los diferentes productos. Teniendo en cuenta los gustos y las especificaciones de cada usuario, los asesores presentes en las tiendas saben ofrecer los productos mejor adaptados a los problemas de espalda, de independencia de zonas para dormir o también de sensibilidad al calor y al frío, durante el sueño.

Para acoger sus clientes y aconsejarles en directo, Gigante del Colchón también dispone de tiendas físicas en varias ciudades de Cataluña, Madrid y Valencia. Los asesores especialistas en las tiendas están atentos a las necesidades individuales y conocen perfectamente las ventajas de los diferentes productos. Teniendo en cuenta los gustos y las especificaciones de cada usuario, los asesores presentes en las tiendas saben ofrecer los productos mejor adaptados a los problemas de espalda, de independencia de zonas para dormir o también de sensibilidad al calor y al frío, durante el sueño.


DATOS DE CONTACTO

www.gigantedelcolchon.com

93 859 97 51


VER MÁS TIENDAS DE MOBILIARIO

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?


¿QUIERES PUBLICAR UN CONTENIDO RELACIONADO CON SU EMPRESA?


VENTAJAS DEL DIRECTORIO

  • POSICIONAMIENTO

    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.

  • DO FOLLOW

    ENLACES DOFOLLOW

    Todos nuestros enlaces son Dofollow.

  • GRATIS

    ALTA GRATIS

    Podrás dar de alta tu empresa de forma gratuita aprovechando nuestro excelente posicionamiento y con enlace dofollow a tu web.


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.


CONTACTAR