NOTICIAS

Las noticias de la actualidad empresarial en el portal de guia-de-empresas.es

Siguenos también en redes sociales

ALTA NOTICIAS

¿ Quieres publicar una noticia y ayudar a tu posicionamiento ?

DAR DE ALTA MI NOTICIA

¿En qué consiste la bomba de calor?

CLIMATIZACIÓN

La bomba de calor un sistema de climatización que absorbe el calor de un sitio y lo bombea hacia otro, consiste en transportar transportar energía en forma de calor de una ambiente (aire, agua o suelo) a otro, generando a través del cambio de estado de gas a líquido de un fluido refrigerante por medio de la temperatura ambiente con ayuda de un compresor.

Funciona mediante la termodinámica, un ciclo de refrigeración reversible, es decir, aportan calor y calientan agua sanitaria al igual que frio.

Se trata de un sistema de bajo consumo y ecológico.

Las ventajas de utilizar bomba de calor reside en su capacidad de suministrar más energía útil (en forma de calor) de la que se utiliza para su funcionamiento (energía eléctrica), suponiendo un ahorro hasta del 70% respecto a un sistema de calentamiento tradicional.

Existen diferentes tipos de bombas de calor:
  • Bomba a calor aire-aire: El calor que se toma del aire se transfiere directamente al aire del local que debe calentarse.
  • Bomba a calor aire-agua: El calor se toma del aire y se transfiere a un circuito de agua que abastecerá un suelo/techo radiante/refrescante, radiadores, ventiloconvectores o aerotermos.
  • Bomba a calor agua-agua: Toma el calor de un circuito de agua en contacto con un elemento que le proporcionará el calor (la tierra, capa freática) para transferirlo a otro circuito de agua como en el caso anterior.
  • Bomba de calor geotérmica: Obtiene la energía del terreno a través de un fluido caloportador que absorbe el calor del suelo y lo transmite al circuito frigorífico de la bomba.

En http://www.instaladoresbcn.com/ nos encargamos de todo! Conúltanos!

Publicado por CLIMATIZACIÓN ZELSIUS&KELVIN

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?


¿QUIERES PUBLICAR UN CONTENIDO RELACIONADO CON SU EMPRESA?


VENTAJAS DEL DIRECTORIO

  • POSICIONAMIENTO

    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.

  • DO FOLLOW

    ENLACES DOFOLLOW

    Todos nuestros enlaces son Dofollow.

  • GRATIS

    ALTA GRATIS

    Podrás dar de alta tu empresa de forma gratuita aprovechando nuestro excelente posicionamiento y con enlace dofollow a tu web.


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.


CONTACTAR

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Guia-de-empresas.es es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

SIGUENOS

ACERCA DE

Guia-de-empresas.es es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios.

Pinterest
Googleplus
Blogger