NOTICIAS

Las noticias de la actualidad empresarial en el portal de guia-de-empresas.es

Siguenos también en redes sociales

ALTA NOTICIAS

¿ Quieres publicar una noticia y ayudar a tu posicionamiento ?

DAR DE ALTA MI NOTICIA

El palet ¿Cuál es su origen?

TRANSPORTE DE MERCANCIAS

El palet es una plataforma horizontal originada para almacenar, distribuir y transportar mercancías de manera compacta y ordenada. Se utiliza con carretillas elevadoras u otra maquinaria para el almacenamiento o transporte. Se inventó en los años 20.

En 1920 se inventó la primera carretilla elevadora, y en ese momento aparecieron los primeros palets de madera. Se utilizaba principalmente en el sector militar. Era un diseño muy efectivo y simple que encajaban perfectamente en las traspaletas que utilizaban.

Gracias a su capacidad de carga, estabilidad y posibilidad de ampliarlos, se convirtió en una revolución en las cadenas de suministro mundiales.

Hacia el año 1968, empezaron a surgir los primeros estándares de calidad y fabricación en Canadá, ya que su uso ya se había extendido por todo el mundo.

Actualmente, el palet se utiliza en todas las industrias del mundo. Podemos encontrar palets de diferentes materiales, no solo de madera.

Y no solo se utilizan para transportar con palets, sino que también se ha convertido en la base para muchos proyectos de decoración.

Publicado por TRANSPORTES GARVI


¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?


¿QUIERES PUBLICAR UN CONTENIDO RELACIONADO CON SU EMPRESA?


VENTAJAS DEL DIRECTORIO

  • POSICIONAMIENTO

    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.

  • DO FOLLOW

    ENLACES DOFOLLOW

    Todos nuestros enlaces son Dofollow.

  • GRATIS

    ALTA GRATIS

    Podrás dar de alta tu empresa de forma gratuita aprovechando nuestro excelente posicionamiento y con enlace dofollow a tu web.


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.


CONTACTAR

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Guia-de-empresas.es es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

SIGUENOS

ACERCA DE

Guia-de-empresas.es es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios.

Pinterest
Googleplus
Blogger