NOTICIAS

Las noticias de la actualidad empresarial en el portal de guia-de-empresas.es

Siguenos también en redes sociales

ALTA NOTICIAS

¿ Quieres publicar una noticia y ayudar a tu posicionamiento ?

DAR DE ALTA MI NOTICIA
Limpieza Fosas Septicas

Cómo limpiar una fosa séptica

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Una fosa séptica es un artilugio que se utiliza para el tratamiento primario de aguas residuales domésticas. Normalmente se utiliza en zonas alejadas o rurales. Estas fosas sépticas se deben revisar y vaciar periódicamente para su correcto funcionamiento.

¿Por qué se debe limpiar una fosa séptica?

La limpieza de fosas sépticas se deben realizar regularmente para evitar que el lodo resultante y la suciedad que termina acumulándose disminuya la capacidad de acumulación y drenaje de la fosa.

¿Cómo limpiar una fosa séptica?

Hay que tener en cuenta el uso que se le dé a la fosa séptica pero, aproximadamente cuando el nivel de lodo esté a la mitad de la fosa, debe vaciarse periódicamente parte de la fosa para poder eliminar las capas de grasas y elementos flotantes y extraer los lodos acumulados.
A la hora de limpiar, NO se debe extraer todo el lodo, solamente el 80% (aprox.) ya que es necesario algo de lodo para que la depuración vuelva a activarse una vez cerrada la fosa.

Este tipo de trabajo es aconsejable que lo realicen profesionales ya que pueden ocurrir accidentes o incluso la muerte a causa de los gases tóxicos e inflamables que contiene la fosa.

Desde Desatascos y Fosas Services ofrecemos un servicio rápido y eficaz y, en caso necesario, contamos con el servicio de urgencias 24h, preparado a cualquier hora para atender todo tipo de problema que pueda surgir.

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?


¿QUIERES PUBLICAR UN CONTENIDO RELACIONADO CON SU EMPRESA?


VENTAJAS DEL DIRECTORIO

  • POSICIONAMIENTO

    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.

  • DO FOLLOW

    ENLACES DOFOLLOW

    Todos nuestros enlaces son Dofollow.

  • GRATIS

    ALTA GRATIS

    Podrás dar de alta tu empresa de forma gratuita aprovechando nuestro excelente posicionamiento y con enlace dofollow a tu web.


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.


CONTACTAR

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Guia-de-empresas.es es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

SIGUENOS

ACERCA DE

Guia-de-empresas.es es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios.

Pinterest
Googleplus
Blogger