NOTICIAS

Las noticias de la actualidad empresarial en el portal de guia-de-empresas.es

Siguenos también en redes sociales

ALTA NOTICIAS

¿ Quieres publicar una noticia y ayudar a tu posicionamiento ?

DAR DE ALTA MI NOTICIA
Servicios audiovisuales

Cuáles son los distintos tipos de carpas

¿QUÉ TIPO DE CARPA ELEGIR PARA TU EVENTO?

A la hora de realizar un evento, como ya sabes, hay una gran lista de temas a tener en cuenta y, del mismo modo que no será lo mismo un evento en recinto cerrado que en espacio abierto, en caso de realizarlo en el exterior hay muchas formas de crear cerramientos. El tipo de carramientos más económicos y posibilidades es el alquiler de una carpa.
Puede que en un principio la elección de la carpa adecuada para tu evento lo veas como una cosa elemental, pero tienes que tener en cuenta muchas características a la hora de la elección de un carpa.

DISTINTOS TIPOS DE CARPA PARA DISTINTOS EVENTOS

CARPAS PLEGABLES

✔ Las carpas plegables son productos de diferentes dimensiones y diseños que tienen como objetivo proteger un pequeño espacio de los rayos solares, lluvias y fuertes vientos.

✔ Su principal objetivo es proporcionar un ya sea para protegerse del sol (en caso de que la persona no soporte el calor) o de la lluvia (en caso de que se esté presenciando esta condición).

Carpas Plegables

CARPAS JAIMAS o BEDUINAS

✔ Las carpas Jaima ( también conocidas como Beduinas o Elásticas ) se caracterizan por si gran estabilidad, resistencia, elegancia y espectacularidad dando el mejor acabado a su evento con estilo.

✔ Son una buena opción como solución ideal para configurar espacios pequeños como pueden ser, stands para promociones de productos o eventos, casetas de feria, expositores, montaje de barras...

Carpas Jaima - Carpa Beduina

CARPAS PAGODAS

✔ Las carpas pagoda son carpas fijas de alta resistencia, indicadas para eventos, hostelería y bodas.

✔ Las Pagodas son ideales para pequeñas celebraciones al aire libre o interiores, eventos en espacios que precisen un ambiente estético y distinguido, también para cubrir pequeñas terrazas o jardines particulares.

Carpas Pagoda

CARPAS TRANSPARENTES

✔ Carpa muy usada para eventos multitudinarios y suelen tener una gran envergadura.

✔ En su interior se pueden realizar eventos de todo tipo, desde bodas, actuaciones, cenas sentados, cócteles de pie, congresos, presentaciones y grandes eventos deportivos ya que el pilar puede ser de 3 metros o 4 metros, con lo que el espacio interior puede ser de gran altura.

✔ Tambié tienen la característica, como las carpas plegablesm, jaimas o las carpas de tipo pagoda de ser impermebles, pero además éstas pueden ser verradas en sus laterales.

Carpas Transparente

CARPAS TIPI

✔ Llegadas del norte de Europa, su uso está muy implementado en Noruega, Suecia, Finlandia, la Laponia en general y últimamente está teniendo una aceptación y demanda en nuestro territorio.

✔ Los carpas tipis son elegantes a la vez que rústica y se suelen utilizar para eventos diferentes y exclusivos.

✔ También son impermeables, se pueden cerrar en su totalidad o abrir en todo su perímetro. Se pueden acoplar los laterales abiertos de unas con otras creando una gran zona para el evento.

Carpas Tipi

CARPAS DE MADERA

✔ Las carpas de madera son una alternativa diferente a las carpas plegables o a las casetas de madera.

✔ Su utilidad es muy variada, ferias de cualquier tipo, artesanales, de vino, gastronómicas, etc.

✔ Visualmente muy bonitas, acogedor como suele ser la madera, prácticas, seguras, de techo impermeable. Una propuesta cada vez más demandada por el resultado que ofrece.

Carpas Madera
y finalmente, toda una serie de accesorios para las carpas, como iluminación interior con focos LED o guirnaldas LED, tarima de madera, etc. acabarán de crear el ambiente deseado para celebrar tu evento.
También te puede interesar: LO ÚLTIMO PARA EVENTOS EN SECTOR AUDIOVISUAL

ÚLTIMAS NOTICIAS DE EMPRESAS

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?


¿QUIERES PUBLICAR UN CONTENIDO RELACIONADO CON SU EMPRESA?


VENTAJAS DEL DIRECTORIO

  • POSICIONAMIENTO

    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.

  • DO FOLLOW

    ENLACES DOFOLLOW

    Todos nuestros enlaces son Dofollow.

  • GRATIS

    ALTA GRATIS

    Podrás dar de alta tu empresa de forma gratuita aprovechando nuestro excelente posicionamiento y con enlace dofollow a tu web.


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.


CONTACTAR

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Guia-de-empresas.es es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

ACERCA DE

Guia-de-empresas.es es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios.

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !