NOTICIAS

Las noticias de la actualidad empresarial en el portal de guia-de-empresas.es

Siguenos también en redes sociales

ALTA NOTICIAS

¿ Quieres publicar una noticia y ayudar a tu posicionamiento ?

DAR DE ALTA MI NOTICIA
Sistema aerotermia

Aerotermia productos y precios

La aerotermia se esta convirtiendo en el sistema preferido en climatización y ACS en viviendas unifamiliares, situándolo por encima de sistemas tradicionales como las calderas de gas o de gasóleo.

Aerotermia productos y precios

Dentro de un sistema de aerotermia podemos encontrar dos tipos de modelos: los sistemas monobloc y los bibloc, pero antes de todo, la aerotermia como calefacción, frío y ACS ¿Por qué es tan interesante?

¿Que es la aerotermia?

Un sistema de Aerotermia es un sistema de climatización basada en energía renovable. Como tal es inagotable, respetuosa con el medio ambiente y mucho más económica que un sistema tradicional de climatización como puede ser la caldera de gasoil.

¿Como funciona la aerotermia?

La aerotermia funciona a través de bombas de calor aerotérmicas. Son aparatos que se encargan de extraer la energía del aire para generar calor o frío. A través de principios de la termodinámica, la aerotermia se encarga de transportar el calor del aire de un ambiente a otro.

¿Cuales son las ventajas de la aertotermia?

  • Ecológico: No utilizan combustibles fósiles y no genera ni residuos ni humos.
  • Sostenible: Un sistema de aerotermia sólo se consume entre el 25% y 30% de luz, ya que alrededor del 70-75% de la energía la obtiene del aire exterior.
  • Eficiente: Se trata de uno de los sistemas de climatización de mayor eficiencia energética, y en caso de complementar aerotermia con suelo radiante, aún lo es mucho más.
  • No estacional: Los sistemas de aerotermia son válidas tanto para calefacción en invierno como aire acondicionado en verano. Además de la posibilidad de utilizarlo como fuente de energía para generar agua caliente sanitaria o ACS.
  • Mantenimiento: Los costes de mantenimiento son mínimos ya que se trata de un electrodoméstico más.
  • Sencillo: La instalación aerotermia es muy sencilla.

Aerotermia productos y precios

Actualmente existen una gran cantidad de marcas de aerotermia, y dada la diversidad de modelos de cada una lo interesante es encontrar la mejor marca en calidad-precio según nuestras necesidades. Porque, por ejemplo, si queremos disponer de agua caliente sanitaria mediante aerotermia deberemos comprar aerotermia con depósito, pero en caso contrario podemos optar por un sistema monobloc más sencillo y a un precio más asequible. Del mismo modo no será lo mismo si lo instalamos con o sin suelo radiante. Por eso lo mejor es asesorarse en varios proveedores para llegar a la correcta decisión según las necesidades que tengamos.

Podemos encontrar información en las diferentes páginas de proveedores como Panasonic, Kosner, Daikin, Mitsubishi, Baxi, entre otros. Esta será la labor más costosa a la hora de decidirnos por una u otra marca de aerotermia intentando encontrar la que nos ofrezca los servicios que necesitamos al mejor coste en maquinas e intalación, sin olvidar el mantenimiento y el país en que se encuentra la fabrica de los recambios.

Recientemente las autoridades de la Unión Europea acuerdan el plan 20-20-20 en un intento por promover una energía más limpia que mitigue los efectos de la crisis climática irreversible debido a la sobreexplotación de combustibles tóxicos y materiales como plásticos.

Tags: aerotermia, sistema aerotermia, calefacción aerotermia, aire acondicionado aerotermia, acs aerotermia, agua caliente sanitaria aerotermia, que es la aerotermia, como funciona la aerotermia, ahorro aerotermia, climatización, sistema de climatización, eficiencia energética, sosteniblidad

ÚLTIMAS NOTICIAS DE EMPRESAS

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?


¿QUIERES PUBLICAR UN CONTENIDO RELACIONADO CON SU EMPRESA?


VENTAJAS DEL DIRECTORIO

  • POSICIONAMIENTO

    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.

  • DO FOLLOW

    ENLACES DOFOLLOW

    Todos nuestros enlaces son Dofollow.

  • GRATIS

    ALTA GRATIS

    Podrás dar de alta tu empresa de forma gratuita aprovechando nuestro excelente posicionamiento y con enlace dofollow a tu web.


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.


CONTACTAR

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Guia-de-empresas.es es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

ACERCA DE

Guia-de-empresas.es es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios.

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !