Ventajas de las cabinas insonorizadas

NOTICIAS

Las noticias de la actualidad empresarial en el portal de guia-de-empresas.es

Siguenos también en redes sociales

ALTA NOTICIAS

¿ Quieres publicar una noticia y ayudar a tu posicionamiento ?

DAR DE ALTA MI NOTICIA
Cabina Acústica

Ventajas de las cabinas insonorizadas

¿Buscas una cabina insonorizada para músicos en la que quepáis todos? ¿Necesitas una cabina telefónica insonorizada para tu estudio, negocio o zona de trabajo? ¿Eres un gamer que no quiere que en sus vídeos se escuche las obras del vecino?

Las cabinas insonorizadas

Las cabinas insonorizadas portátiles están diseñadas para controlar las emisiones de audio en general, reduciendo cualquier tipo de sonido logrando el aislamiento profesional necesario para la práctica, el estudio y la grabación de voces e instrumentos musicales.

Estas cabinas pueden ser instaladas y usadas para:

  • Grabación de instrumentos musicales y voces.
  • Grabación y edición audiovisual (sonido, vídeo, cine, tv...)
  • Audiología.
  • Cabina telefónica.
  • I+D y laboratorios.
  • Salas de trabajo y de estudio. Clases online.
  • Cabinas acústicas para sala de Gaming.

Además, la mayoría de fabricantes de cabinas acústicas insonorizadas proveen a sus cabinas de al menos un enchufe, ampliable si es necesario, además tomas de datos, clavija de RJ45, o puntos de carga USB ( estos tres últimos acostumbran a ser opcionales ).

Las cabinas insonorizadas requieren de sistemas de ventilación, debido a que son espacios de volumen de aire reducido, por lo que disponen de una entrada de aire fresco y una salida de aire viciado, provistas de silenciadores, para su buena ventilación. Dependiendo del tamaño de la cabina, al menos una suele estar prevista de un ventilador para aportación de aire desde el exterior. Además, a estas entradas se les puede acoplar un sistema de climatización.

El peso aproximado de una cabina insonorizada ronda los 600kg. Esto se debe a la búsqueda del máximo aislamiento posible, aunque su despiece está pensado para una fácil instalación, de modo que cada pieza posibilite un fácil manejo.

Las cabinas acústicas portátiles tienen la ventaja de que pueden desmontar y volver a montar en otro sitio permitiendo ser instaladas en cualquier espacio, incluso en una vivienda.

El objetivo principal de las cabinas insonorizadas cabinas es la reducción de cualquier tipo de ruido y, además de mejorar la distribución equitativa de la absorción acústica, en la cual se aumenta el rendimiento en la media frecuencia.
Tags: cabinas acusticas,cabina insonorizada,habitacion insonorizada prefabricada,cabina de grabacion,cabina insonorizada musica,cabina estudio de grabacion,cabina de estudio,cabinas insonorizadas para musicos,cabinas de grabacion de audio,cabina insonorizada gamer,cabina telefonica oficina,cabinas telefonicas para negocio,la cabina musical,cabina anti sonido,cabina acustica precio,cubo insonorizado,habitacion insonorizada portatil,caja insonorizada precio,sound isolation booth,office privacy booth,phone booth,soundproof booth for sale.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE EMPRESAS

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?


¿QUIERES PUBLICAR UN CONTENIDO RELACIONADO CON SU EMPRESA?


VENTAJAS DEL DIRECTORIO

  • POSICIONAMIENTO

    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.

  • DO FOLLOW

    ENLACES DOFOLLOW

    Todos nuestros enlaces son Dofollow.

  • GRATIS

    ALTA GRATIS

    Podrás dar de alta tu empresa de forma gratuita aprovechando nuestro excelente posicionamiento y con enlace dofollow a tu web.


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.


CONTACTAR

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Guia-de-empresas.es es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !