NOTICIAS

Las noticias de la actualidad empresarial en el portal de guia-de-empresas.es

Siguenos también en redes sociales

ALTA NOTICIAS

¿ Quieres publicar una noticia y ayudar a tu posicionamiento ?

DAR DE ALTA MI NOTICIA

¿Qué es el divorcio express?

DIVORCIO EXPRESS ONLINE

Para todas aquellas personas cuyo matrimonio tenga una duración de 3 meses o superior, desde el 8 de julio de 2005, la reforma del código Civil posibilita el divorcio sin necesidad de para por el trámite previo de la separación legal, ni alegar causa alguna.

El tiempo de espera desde que se solicita el divorcio hasta que se obtiene la sentencia judicial que pone fin a la unción conyugal es considerablemente corto, es una modalidad mucho más ágil.

Para poder realizar el trámite online de mutuo acuerdo y de forma conjunta, es necesario que ambas partes hayan conseguido consensuar los efectos de su divorcio, iniciándose el proceso por la mera solicitud de ambos cónyuges o de uno de los dos con el consentimiento del otro.

En cambio si no se han puesto de acuerdo, el divorcio será contencioso y el trámite no podrá ser online.

Si está pensando o quiere divorciarse, en Divorcios Express le ofrecemos la posibilidad de obtener su divorcio de mutuo acuerdo o contencioso de manera rápida, efectiva, cómoda y económica. Asimismo, en Divorcios Express Online ponemos a su disposición a nuestros profesionales para tramitar su petición de información y divorcio.
El trámite del divorcio express es muy sencillo, en Divorcio Express Online, se lo tramitan en 5 pasos: http://www.divorcioporinternet.net/tramites-divorcio-express.html

¡Y por tan solo desde 100€!

Publicado por ABOGADOS DIVORCIOS

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?


¿QUIERES PUBLICAR UN CONTENIDO RELACIONADO CON SU EMPRESA?


VENTAJAS DEL DIRECTORIO

  • POSICIONAMIENTO

    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.

  • DO FOLLOW

    ENLACES DOFOLLOW

    Todos nuestros enlaces son Dofollow.

  • GRATIS

    ALTA GRATIS

    Podrás dar de alta tu empresa de forma gratuita aprovechando nuestro excelente posicionamiento y con enlace dofollow a tu web.


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.


CONTACTAR

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Guia-de-empresas.es es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

SIGUENOS

ACERCA DE

Guia-de-empresas.es es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios.

Pinterest
Googleplus
Blogger