OUTSOURCING (BPO)
BPO (Business Process Outsourcing o en castellano, Externalización de procesos de negocio) es la subcontratación de funciones de proceso de negocios mediante proveedores de servicios, tanto internos como externos a la empresa.
Es una inteligente estrategia para optimizar recursos externalizando las tareas más operativas y focalizándose en las tareas más estratégicas y productivas de la empresa contratante.
Recurrir a servicios BPO beneficia principalmente a que la empresa se vuelva más eficiente, optimizando sus recursos y ahorrando costes. El cliente podrá despreocuparse de las tareas más operativas y derivar su atención a las tareas más estratégicas y productivas de la empresa.
Para las empresas es más beneficioso externalizar ciertos perfiles, que contratar permanentemente un perfil determinado, ya que no son necesidades permanentes o bien son caros y difíciles de localizar.
El 94% de las empresas que recurren a servicios de BPO, obtienen más calidad y permite acceder a perfiles más profesionales y cualificados, ya que los procesos se gestionan con una mejor tecnología y se obtienen mejores y más rápidos resultados.
Tagsa: bpo,bpo empresa,que es bpo,bpo solutions,empresa bpo,outsourcing,servicios bpo