NOTICIAS

Las noticias de la actualidad empresarial en el portal de guia-de-empresas.es

Siguenos también en redes sociales

ALTA NOTICIAS

¿ Quieres publicar una noticia y ayudar a tu posicionamiento ?

DAR DE ALTA MI NOTICIA

¿En qué consiste el BPO?

OUTSOURCING (BPO)

BPO (Business Process Outsourcing o en castellano, Externalización de procesos de negocio) es la subcontratación de funciones de proceso de negocios mediante proveedores de servicios, tanto internos como externos a la empresa.

Es una inteligente estrategia para optimizar recursos externalizando las tareas más operativas y focalizándose en las tareas más estratégicas y productivas de la empresa contratante.

Recurrir a servicios BPO beneficia principalmente a que la empresa se vuelva más eficiente, optimizando sus recursos y ahorrando costes. El cliente podrá despreocuparse de las tareas más operativas y derivar su atención a las tareas más estratégicas y productivas de la empresa.

Para las empresas es más beneficioso externalizar ciertos perfiles, que contratar permanentemente un perfil determinado, ya que no son necesidades permanentes o bien son caros y difíciles de localizar.

El 94% de las empresas que recurren a servicios de BPO, obtienen más calidad y permite acceder a perfiles más profesionales y cualificados, ya que los procesos se gestionan con una mejor tecnología y se obtienen mejores y más rápidos resultados.

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?


¿QUIERES PUBLICAR UN CONTENIDO RELACIONADO CON SU EMPRESA?


VENTAJAS DEL DIRECTORIO

  • POSICIONAMIENTO

    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.

  • DO FOLLOW

    ENLACES DOFOLLOW

    Todos nuestros enlaces son Dofollow.

  • GRATIS

    ALTA GRATIS

    Podrás dar de alta tu empresa de forma gratuita aprovechando nuestro excelente posicionamiento y con enlace dofollow a tu web.


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.


CONTACTAR

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Guia-de-empresas.es es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

SIGUENOS

ACERCA DE

Guia-de-empresas.es es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios.

Pinterest
Googleplus
Blogger