Empresa rehabilitación de edificios GRUPO CONSTRUMAS

Grupo Construmas somos una empresa joven y dinámica, con un equipo humano formado por personas muy cualificadas en el sector y una dilatada experiencia y trayectoria profesional.

Nos dedicamos a las ejecución de todo tipo de proyectos, desde grandes proyectos de rehabilitación de edificios, reformas viviendas, locales, oficinas, hasta el mantenimiento y mejora de comunidades, siempre ofreciendo al cliente un trato personalizado a sus necesidades Nuestro equipo, se encarga de asesorar, dirigir y ejecutar las obras con los productos y tecnologías más adecuadas, optimizando así los coses y tiempos en los proyectos y obras.


REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

✔ En Grupo Construmas tenemos amplia experiencia en el arte de rehabilitar y restaurar. Proyectamos, analizamos, proponemos soluciones, entendemos las necesidades.

Rehabilitación de Fachadas

✔ Con el paso del tiempo los edificios y en especial su envolvente, las fachadas, sufren un deterioro debido a las diferentes inclemencias y agresiones climatológicas. Ofrecemos un servicio integral de rehabilitación de fachadas de calidad.

Mantenimiento de Edificios

✔ Servicio integral de mantenimiento del edificio e industrias basado en la aplicación de un plan de mantenimiento, evitando averías y adelantandonos al deterioro lógico de un edificio, evitando así sobrecostes.

Rehabilitación Energética

✔ Nuestro objetivo es el ahorro en consumo y costes, mediante la optimización del uso de la energía. Realizamos el estudio, planificación y realización de las medidas a adoptar con el fin del cumplimiento en normativa energética, amortizando la inversión mediante parte del ahorro conseguido.



DATOS DE CONTACTO

https://www.grupoconstrumas.com

+34 934 961 902

Carrer Rovira i Virgili 4, 08030 Barcelona

COMO LLEGAR


VER MÁS REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?


¿QUIERES PUBLICAR UN CONTENIDO RELACIONADO CON SU EMPRESA?


VENTAJAS DEL DIRECTORIO

  • POSICIONAMIENTO

    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.

  • DO FOLLOW

    ENLACES DOFOLLOW

    Todos nuestros enlaces son Dofollow.

  • GRATIS

    ALTA GRATIS

    Podrás dar de alta tu empresa de forma gratuita aprovechando nuestro excelente posicionamiento y con enlace dofollow a tu web.


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.


CONTACTAR