Actual Catering Barcelona

ACTUAL CATERING somos una empresa de catering con más de 25 años de experiencia en el sector. Gracias a nuestro equipo formado por profesionales con una larga experiencia en los servicios de catering y restauración, ofrecemos a nuestros clientes un trato experto con ideas personalizadas para usted.

Trabajamos tanto con empresas y particulares, ofreciéndoles propuestas de catering innovadoras servidas con la calidad de siempre. También realizamos y asesoramos todo tipo de eventos, fiestas o celebraciones.

LA MEJOR COCINA DE SIEMPRE AL ESTILO DE HOY


CATERING PARA EMPRESAS

✔ En Actual Catering somos especialistas en el catering personalizado. Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios de catering para empresas, totalmente adaptado a sus necesidades. El servicio que le proporcionamos, es de gran calidad para que su evento sea muy especial, hecho a su medida.

LUNCH DELIVERY

✔ SERVICIO DIRECTO A SU OFICINA. Propuestas de desayuno y almuerzos perfectos de negocios. Podrá escoger entre una amplia selección de productos nutritivos, deliciosos y listos para ser degustados. Nosotros nos encargamos de todo, tómese un respiro.

EVENTOS

✔ En Actual Catering Barcelona somos especialistas en catering para empresas y particulares. Ofrecemos las mejores soluciones gastronómicas basándonos y adecuándonos a sus necesidades. Ideas realizadas a medida para garantizarle el éxito de su celebración, evento de empresa, institucional, deportivo o cultural.



DATOS DE CONTACTO

http://www.actual-catering.com/

+34 931 60 00 28

Carrer de la Manigua, 52, 08027 Barcelona

COMO LLEGAR


VER MÁS CATERING

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?


¿QUIERES PUBLICAR UN CONTENIDO RELACIONADO CON SU EMPRESA?


VENTAJAS DEL DIRECTORIO

  • POSICIONAMIENTO

    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.

  • DO FOLLOW

    ENLACES DOFOLLOW

    Todos nuestros enlaces son Dofollow.

  • GRATIS

    ALTA GRATIS

    Podrás dar de alta tu empresa de forma gratuita aprovechando nuestro excelente posicionamiento y con enlace dofollow a tu web.


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.


CONTACTAR