Fabricantes de cables Ascable-Recael

Ascable-Recael somos una compañía especializada en la fabricación de conductores eléctricos para baja tensión y conductores especiales para múltiples aplicaciones, con más de 20 años de experiencia siendo un referente en la fabricación de cables especiales.

Ofrecemos la posibilidad de fabricar productos exclusivamente a las necesidades particulares de nuestros clientes. Gracias a nuestro equipo que trabaja con una clara vocación de calidad y servicio, que se dedica a desarrollar todos los procesos de fabricación bajo los más rigurosos controles.


Sectores de cables

Actualmente en Ascable-recael producimos conductores para los más diversos sectores de actividad, participando en proyectos de referencia y siendo partner de actores clave del mercado tanto nacional como internacional. Fabricamos cables para sectores de construcción, industria, mineria, petroquímica, renovables, telecomunicaciones, transporte.

Familia de cables

En Ascable-recael fabricamos conductores eléctricos muy diversos y ofrecemos al mercado una de las gamas más amplias en baja tensión. Cables de alta temperatura, automoción, cables especiales, comunicación y multimedia, energía, instrumentación y control, seguridad sistemas contraincendios, señal y datos.

CPR

Actualmente ASCABLE-RECAEL, S.A. está en proceso de clasificación de los cables ya definidos por las normas particulares aplicables u otros requisitos. Los cables ya clasificados CPR, están identificados en la web, www.ascable-recael.com.


DATOS DE CONTACTO

http://www.ascable-recael.com/

+34 916 424 678

BARCELONA: Carrer d'Itàlia, 1-11, 08520, Barcelona

MADRID: Indust. La Florida. Ctra. de Alcorcón. 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

COMO LLEGAR



OPINIONES DE LA EMPRESA ASCABLE REACAEL


VER MÁS FABRICANTES DE CABLES

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?


¿QUIERES PUBLICAR UN CONTENIDO RELACIONADO CON SU EMPRESA?


VENTAJAS DEL DIRECTORIO

  • POSICIONAMIENTO

    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.

  • DO FOLLOW

    ENLACES DOFOLLOW

    Todos nuestros enlaces son Dofollow.

  • GRATIS

    ALTA GRATIS

    Podrás dar de alta tu empresa de forma gratuita aprovechando nuestro excelente posicionamiento y con enlace dofollow a tu web.


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.


CONTACTAR

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !