Fabricantes de cables Ascable-Recael

Ascable-Recael somos una compañía especializada en la fabricación de conductores eléctricos para baja tensión y conductores especiales para múltiples aplicaciones, con más de 20 años de experiencia siendo un referente en la fabricación de cables especiales.

Ofrecemos la posibilidad de fabricar productos exclusivamente a las necesidades particulares de nuestros clientes. Gracias a nuestro equipo que trabaja con una clara vocación de calidad y servicio, que se dedica a desarrollar todos los procesos de fabricación bajo los más rigurosos controles.


Sectores de cables

Actualmente en Ascable-recael producimos conductores para los más diversos sectores de actividad, participando en proyectos de referencia y siendo partner de actores clave del mercado tanto nacional como internacional. Fabricamos cables para sectores de construcción, industria, mineria, petroquímica, renovables, telecomunicaciones, transporte.

Familia de cables

En Ascable-recael fabricamos conductores eléctricos muy diversos y ofrecemos al mercado una de las gamas más amplias en baja tensión. Cables de alta temperatura, automoción, cables especiales, comunicación y multimedia, energía, instrumentación y control, seguridad sistemas contraincendios, señal y datos.

CPR

Actualmente ASCABLE-RECAEL, S.A. está en proceso de clasificación de los cables ya definidos por las normas particulares aplicables u otros requisitos. Los cables ya clasificados CPR, están identificados en la web, www.ascable-recael.com.



DATOS DE CONTACTO

http://www.ascable-recael.com/

+34 916 424 678

BARCELONA: Carrer d'Itàlia, 1-11, 08520, Barcelona

MADRID: Indust. La Florida. Ctra. de Alcorcón. 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

COMO LLEGAR


VER MÁS FABRICANTES DE CABLES

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?


¿QUIERES PUBLICAR UN CONTENIDO RELACIONADO CON SU EMPRESA?


VENTAJAS DEL DIRECTORIO

  • POSICIONAMIENTO

    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.

  • DO FOLLOW

    ENLACES DOFOLLOW

    Todos nuestros enlaces son Dofollow.

  • GRATIS

    ALTA GRATIS

    Podrás dar de alta tu empresa de forma gratuita aprovechando nuestro excelente posicionamiento y con enlace dofollow a tu web.


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.


CONTACTAR