COLCHONES FLEX

Encuentra tu cama FLEX.

Colchones directos de fábrica.

A través de las diferentes tecnologías Flex Store es capaz de responder a diversas exigencias, tanto a la comodidad como a la durabilidad de los colchones y canapés, bases, somieres, cabezales y almohadas.

En Flex Store puede comprar directo de fábrica los mejores colchones Flex a precios competitivos.

Ademas de todos los complementos necesarios para tu equipo de descanso, como cabeceros, y almohadas.

Encuentra tus tiendas de colchones FLEX STORE más cercanas y prueba insitu el colchón que más se adapte a tus necesidades. Un asesor especializado con experiencia le asesorará personalmente y, si lo necesita, le ayudará a escoger el mejor colchón según su estilo de vida.

IBED FLEX

Flex inventa la primera y única cama inteligente del mercado.

Descubre la primera y única cama del mundo que se adapta a ti seas como seas, con iBedFLEX® acertarás siempre con la elección de tu cama. iBedFLEX® aprende de tus movimientos a la hora de dormir y de tus posibles cambios corporales a través de numerosos sensores dispuestos en toda la superficie del colchón. Como se puede controlar la cama desde el Smartphone o tablet puedes llevar tu cama a cualquier lado y aplicar tu perfil personalizado en cualquier otra cama iBedFLEX® a la que tengas acceso


Colchones FLEX IBED

A diferencia de otros sistemas de colchones inteligentes, iBedFlex®mide las formas del cuerpo de una o dos personas y sus posibles cambios a lo largo del tiempo, ajustando la firmeza a cada una de ellas mejorando así el confort y asegurando un descanso reparador. Podrás configurar tu cama inteligente Flex de forma automática o manual, según tus preferencias, mediante su sencilla App instalada en tu Smartphone o Tablet. Tendrás dominio total sobre la cama, sobre sus 8 zonas configurables y sobre la información generada.

Podrás llevarla siempre contigo la configuración de la cama y, así, poder cargarla en otra cama iBedFLEX® a la que tengas acceso.


DATOS DE CONTACTO

www.flexstore.es

930 180 188


VER MÁS TIENDAS DE MOBILIARIO

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?


¿QUIERES PUBLICAR UN CONTENIDO RELACIONADO CON SU EMPRESA?


VENTAJAS DEL DIRECTORIO

  • POSICIONAMIENTO

    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.

  • DO FOLLOW

    ENLACES DOFOLLOW

    Todos nuestros enlaces son Dofollow.

  • GRATIS

    ALTA GRATIS

    Podrás dar de alta tu empresa de forma gratuita aprovechando nuestro excelente posicionamiento y con enlace dofollow a tu web.


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.


CONTACTAR