Empresa Demoliciones Marcos

Demoliciones Marcos somos una empresa especialista en Derribos y Demoliciones de todo tipo de construcciones con más de 70 años de experiencia (3ª Generación).

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado, serio, con rigor y con una muy alta vocación de servicios hacia nuestros clientes. Eso hace que nuestra empresa sea un referente de los Derribos, Demoliciones y Excavaciones en Cataluña y a nivel Nacional.


DEMOLICIONES

En Demoliciones Marcos tenemos la capacidad y experiencia suficiente para realizar cualquier tipo de demolición. Trabajamos con maquinaria de última tecnología capaz de superar los 60 m de altura y de trabajar en espacios reducidos de difícil acceso.

CORTE DE HORMIGÓN

Realizamos CORTE CON DISCO para huecos en hormigón, trabajos de corrección, demoliciones técnicas, corte de zanjas para la colocación de canalizaciones de cualquier tipo, realización de juntas de dilatación en suelos de hormigón.

DESAMIANTADOS

Gestión Integral de Residuos. Desmantelamiento de Cubiertas, Fachadas, Canalones, Bajantes o Cumbreras de Fibrocemento, así como cualquier otro material que tenga en su composición amianto.

EXCAVACIONES

Excavaciones de tierras y rebajes, movimientos de tierras, desbroces, limpieza de terrenos, nivelaciones de terrenos, ejecución de zanjas, terraplenados, transportes de maquinaria y servicios alquiler de maquinaria.



DATOS DE CONTACTO

http://www.demolicionesmarcos.es

+34 934 397 003 | +34 699 727 812

Calle Entença 227. 08029 Barcelona

COMO LLEGAR


VER MÁS EMPRESAS DE DEMOLICIONES

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS?


¿QUIERES PUBLICAR UN CONTENIDO RELACIONADO CON SU EMPRESA?


VENTAJAS DEL DIRECTORIO

  • POSICIONAMIENTO

    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa.

  • DO FOLLOW

    ENLACES DOFOLLOW

    Todos nuestros enlaces son Dofollow.

  • GRATIS

    ALTA GRATIS

    Podrás dar de alta tu empresa de forma gratuita aprovechando nuestro excelente posicionamiento y con enlace dofollow a tu web.


¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.


CONTACTAR